Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP exige que Pedro Sánchez explique si está dispuesto a poner el CNI al servicio de un empleado de Maduro e Irán

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha exigido hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, si está dispuesto a poner el CNI al servicio de un empleado del régimen de Maduro en Venezuela y de Irán.
Rafael Hernando ha colgado un tuit en su cuenta de Twitter tras conocer el ofrecimiento que ha hecho el líder de Podemos, Pablo Iglesias, de ser el vicepresidente en un gobierno con el PSOE e IU.
Dado que en la actualidad los servicios secretos dependen de la vicepresidencia del Gobierno, Rafa Hernando le pide a Sánchez que explique "si está dispuesto a poner la VP de España y el CNI al servicio de los intereses de un empleado de Maduro e Irán".