Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP cree que Rubalcaba, al descalificar el 'caso Interligare', confirma la verosimilitud de la denuncia

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha dicho este martes que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, al descalificar el llamado 'caso Interligare' tachándolo de "bazofia", está confirmando "la verosimilitud" de las noticias sobre una empresa de responsables policiales vinculados al Ministerio del Interior.
En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, Floriano ha argumentado que "cuando alguien descalifica de esa manera una información y trata de matar al mensajero sencillamente está dando un paso más en la confirmación de la verosimilitud de los hechos".
"Primero se niegan los hechos, luego se mata al mensajero, después se anuncian querellas", resume, augurando que el siguiente paso será la presentación de una querella contra el medio que ha dado a conocer el caso (El Mundo). "Está al caer", sostiene.
A su juicio, en la medida que la investigación vaya avanzando y se vayan confirmando las informaciones, "lógicamente" el PP podrá decir que "muchas de las sospechas" que se tenían en 2009, cuando Génova hablaba de espionaje a su partido, se han visto confirmadas.