Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP subraya que la división en el 'TC catalán' no supone "ningún éxito para los independentistas"

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha asegurado este viernes que la decisión del Consell de Garanties Estatutàries (CGE) de Cataluña de avalar la ley de consultas catalana no supone "ningún éxito para los independentistas", después de que cuatro de los nueve miembros de este órgano hayan emitido votos particulares.
"La votación que se ha producido en el Consejo de Garantías no supone ningún éxito para los independentistas", ha subrayado en declaraciones a Europa Press, para añadir que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, debería "reflexionar cuanto antes".
En este sentido el dirigente 'popular' le ha recordado a Mas que "por el camino de la ilegalidad no se llega a ninguna parte", tras reiterar que "la ley de consultas es ilegal porque vulnera la Constitución y el Estatuto de Autonomía".