Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que es el único que puede frenar a Podemos en Álava" y apela al voto de Ciudadanos

El candidato del PP al Senado por Álava, Iñaki Oyarzabal, ha asegurado este jueves que "el PP es el único que puede frenar a Podemos en Álava" y tras asegurar que "Ciudadanos no va tener representación en Álava, como ya ocurrió en diciembre", ha pedido el voto a los alaveses "para conformar un Gobierno estable que permita seguir creciendo" y "hacer frente al populismo y al radicalismo".
El candidato 'popular' ha participado en un acto de campaña del PP junto con otros candidatos en la sede electoral del PP en la Plaza de España en Vitoria.
Oyarzabal ha alertado de la "posibilidad real" de que Podemos vuelva a ganar las elecciones en Álava y ha advertido de que "el PP es la única fuerza que le puede hacer frente en el Territorio".
"Nos jugamos el futuro de Álava. Necesitamos que los empresarios, las pymes, nuestro tejido productivo tengan confianza para seguir invirtiendo en el Territorio y seguir creando puestos de trabajo", ha defendido.
Por ello, ha llamado a los alaveses a "conformar junto con el PP un Gobierno estable, que permita seguir creciendo y seguir mirando hacia adelante con optimismo".
Asimismo ha subrayado que "no tiene ningún sentido que en Álava gane Podemos, los antisistema y los que nos quieren llevar a las políticas que ya hemos visto que fracasan en otros países".
"La única opción que puede ganar a Podemos en Álava es el PP y por ello apelamos a esa mayoría de moderados y sensatos que quieren que sigamos creciendo, creando empleo y garantizando las pensiones que nos ayuden y nos apoyen concentrando el voto en el PP", ha reiterado.
Por último, ha augurado que "el voto a Ciudadanos en el Territorio no va a ser determinante y no va obtener representación como ya ocurrió en Diciembre" motivo por el que ha pedido "concentrar el voto en el proyecto del PP para hacer frente al populismo y al radicalismo".