Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP mantiene su oferta a Aznar para que participe en la campaña electoral si cambia de opinión

La dirección nacional del PP mantiene su oferta al expresidente del Gobierno y presidente de honor de este partido, José María Aznar, para que participe en algún acto de la campaña electoral si quiere, aunque Aznar ha dado hoy por zanjado el asunto.
Fuentes del PP han asegurado a Europa Press que podrá participar si cambia de opinión y que así se le dejó ayer claro al entorno de Aznar, aún asumiendo que no parece haber muchas posibilidades ya que fuentes próximas al expresidente han insistido hoy en lo que este dijo ayer: nadie del PP le ha pedido que haga campaña y ya no hay tiempo, tiene una agenda internacional fijada.
La queja pública que lanzó José María Aznar provocó la llamada del vicesecretario de Organización 'popular' y director de la campaña electoral, Carlos Floriano, al secretario general de FAES, Javier Zarzalejos, para buscar fecha y lugar, pero sin resultado.
Fuentes del PP insisten en que el programa de la campaña no está cerrado tampoco para el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y que pueden aún cambiar actos previstos con el candidato, Miguel Arias Cañete, puesto que son muchas las agendas y circunstancias que deben encajar.
Por ello, se mantendrá la total disponibilidad hacia el expresidente por si decide hacer un hueco en su agenda internacional. El propio Aznar aseguró que le hubiera encantado compartir un mitin con Miguel Arias Cañete, al que alabó como candidato y del que confesó ser amigo.
La participación de Aznar en campaña ha provocado hoy bastantes comentarios en el Congreso de los Diputados, en el que se ha celebrado sesión plenaria. Algunos miembros del PP aseguraban después en los pasillos que creen que el expresidente participará finalmente en algún acto.