Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP balear, "seguro de que no se harán las prospecciones" después de las declaraciones de Rajoy

El portavoz del PP en Baleares, Miquel Ramis, ha señalado este lunes que su formación está segura de que en la comunidad autónoma no se realizarán prospecciones petrolíferas, después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, señalara el pasado viernes que éstas no se llevarán a cabo si hay riesgo de impacto ambiental.
Ramis ha asegurado en un comunicado que las palabras del líder del Ejecutivo corroboran lo que "siempre ha defendido el PP balear", "y es que vamos a parar las prospecciones a través de los informes de impacto medio ambiental, que como sabemos, en Baleares son totalmente negativos".
De esta manera, Ramís ha aseverado que Rajoy "ha asegurado que si hay el más mínimo riesgo de impacto ambiental las prospecciones no se harán", y, según ha añadido, "los informes del Ministerio no pueden distar mucho de los informes de la Conselleria de Medio Ambiente balear, por lo tanto, estamos seguros de que las prospecciones no se harán".