Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP denuncia a la regidora de Palma de Mallorca por pedir el voto en Twitter

El PP balear ha denunciado este domingo a la regidora del Ayuntamiento de Palma Angélica Pastor ante la Junta Electoral Provincial por la publicación de un tuit en su perfil de Twitter en el que aparece una foto suya junto a las papeletas con el logo del PSOE y el mensaje "Por el cambio real, por el Bienestar de los ciudadanos, por la transparencia ya he votado al PSOE".
Según ha indicado el PP en una nota de prensa, dicha publicación se ha producido alrededor de las 10 horas.
Angélica Pastor es un cargo electo del PSIB en el Ayuntamiento de Palma. El PP ha considerado que "con ese mensaje en twitter está haciendo una clara publicidad del voto emitido e incitando al voto a favor de una determinada opción política, lo que puede ser tipificado como delito electoral según el artículo 144.1 a) de la Ley Orgánica de Régimen General Electoral".