Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter disfraza a Rajoy por Halloween

Rajoy, 'disfrazado' por Halloweentelecinco.es

El Partido Popular ha calificado de "simpática" la iniciativa promovida este lunes, víspera de Halloween, por usuarios de Twitter que han cambiado la imagen de su perfil personal y la han sustituido por la del presidente de este partido, Mariano Rajoy, tanto la oficial como alguna distorsionada de distintas formas. De este modo, la red de microblogueo se ha llenado de curiosos avatares del candidato popular en las Elecciones 20-N.

Aunque en un primer momento el PP no acogió de muy buen agrado la broma y pidió a algunos 'twitteros' que cambiaran la imagen de Rajoy, después ha acabado aceptando la iniciativa como algo gracioso.
"No perdáis el sentido del humor, es bueno en los tiempos que corren", es el mensaje que la cuenta oficial del candidato a presidente del Gobierno ha lanzado en la red pasadas las 17.00 horas, un comentario emitido por el equipo de Rajoy, que cuando utiliza personalmente la cuenta firma como 'MR'.

'Trending topic'
Las bromas sobre el avatar de Rajoy se han convertido en el tema más comentado del día en la red (Trending Topic), superando incluso la etiqueta '#programaPP', con la que los usuarios trasladaban sus propuestas y peticiones a los dirigentes 'populares', algunos también de forma irónica.
Por encima de esta etiqueta está la de #avatarmariano, que ha inundado la red de imágenes de Rajoy y de comentarios burlescos con el candidato. Mientras algunos usuarios han cambiado su imagen de perfil personal en Twitter por la de la cuenta oficial del líder del PP, otros la han distorsionado en múltiples variantes, disfrazándolo para Halloween, colocándole una peineta o una peluca de 'Playmobil'.
En un primer momento, los encargados de manejar la cuenta de Twitter del líder 'popular' comenzaron pidiendo a dos usuarios que quitasen la fotografía de Rajoy. "Cambie la fotografía, por favor. Gracias de antemano", reclamaron sin éxito, antes de aceptar como "simpática" la iniciativa.