Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP valenciano dice que "no tiene caja b" y que no da "ninguna credibilidad" al extesorero

El vicepresidente de la Generalitat y presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, ha asegurado este viernes que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) "no tienen ninguna caja b" y, asimismo, ha señalado que no da "ninguna credibilidad" al extesorero del partido Luis Bárcenas.
Císcar se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consejo al ser preguntado por la declaración ante el juez del extesorero del PP Luis Bárcenas, quien dijo que la formación política tenía 'caja B' en "todas las provincias y regiones" que se destinaba a la financiación de las campañas electorales y que este sistema era revisado por los secretarios generales y conocido por los presidentes.
El también consejero de Presidencia ha destacado que el PPCV "no tiene ninguna caja b". "No nos merece absolutamente ninguna credibilidad una persona que dice que su gran fortuna se debe a sus operaciones comerciales; una persona que está en prisión preventiva por lo que supuestmente ha hecho", ha manifestado.
"No nos merece ninguna credibilidad en ningún caso, tampoco en éste", ha apostillado el presidente del PP de la provincia de Alicante.