Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PPdeG rechaza "contradecir" acciones judiciales y espera que Acebes dé explicaciones

El portavoz del PPdeG, Miguel Tellado, ha asegurado que la formación que dirige Alberto Núñez Feijóo no va a "contradecir" actuaciones judiciales y ha manifestado que "espera" que el exsecretario general del PP Ángel Acebes dé las "explicaciones" sobre el "hecho concreto" por el que ha sido citado a declarar como imputado.
En concreto, Acebes tendrá que declarar como imputado en el marco de la pieza separada de la 'Gürtel' que investiga los papeles de Bárcenas, al igual que Álvaro Lapuerta y el constructor Antonio Vilela.
Dichas comparecencias se han demandado a raíz de un informe de la UDEF sobre operaciones presuntamente realizadas a través de la supuesta "caja B" del PP para la suscripción de acciones.