Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSM aprueba la composición de su Comité Electoral para las elecciones al Parlamento Europeo

La secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, ha anunciado este miércoles la composición del Comité Electoral para las elecciones al Parlamento Europeo, que ha sido aprobada en la reunión de la Ejecutiva regional, donde se ha puesto de manifiesto el "compromiso" de los socialistas madrileños y la "prioridad en el trabajo" con la próxima cita electoral.
"Nosotros, de cara a las elecciones europeas, tenemos un trabajo más operativo, de maquinaria electoral, porque la estrategia electoral viene decidida, lógicamente, desde la Comisión Ejecutiva Federal", ha explicado Menéndez, que constituye una de las integrantes del citado Comité Electoral.
Asimismo, el Comité está compuesto por el secretario de Acción Electoral, Juan Lobato; la secretaria de Administración, Rosa Alcalá; el secretario de Política Internacional, Borja Cabezón; la secretaria de Igualdad, Carmen Toledado; el secretario de Política Municipal, Eusebio González; el de Pequeños Municipios, José Luis García; el de Madrid Ciudad, Diego Cruz; la secretaria de Formación, Isabel Andaluz; la secretaria de Migraciones y Cooperación, Noelia Martínez; el secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo; el secretario de Comunicación, Enrique Cascallana y la responsable de Actos Públicos, Lola Agudo.