Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE-A dice que Moreno tiene "demasiado que aclarar y mucho por hacer" antes de dar "falsas lecciones"

"Desde que lo lanzaron en paracaídas ha sido incapaz de articular un discurso propio", asegura sobre el líder del PP andaluz
El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia, ha afirmado que el presidente del Partido Popular andaluz (PP-A), Juan Manuel Moreno, tiene "demasiado que aclarar y mucho por hacer" antes de dar "falsas lecciones".
Así, ha hablado de "inacción" del principal partido de la oposición y ha preguntado a Moreno dónde están "esas zapatillas que decía que se iba a calzar para recorrer Andalucía", además de cuestionarle por sus "alternativas en positivo para sumarse a la recuperación" de la región o por su "lealtad y su transparencia pública".
En este sentido, ha lamentado en rueda de prensa en Málaga que aún se desconozcan los ingresos de Moreno, que "está tardando demasiado en aclarar cuánto va a cobrar y quién le va a pagar"; y le ha reclamado explicaciones sobre las "cajas B, C y D en las ocho provincias andaluzas y las ramificaciones de la Gürtel y de Bárcenas en Andalucía".
"Tiene muchas preguntas que contestar y un déficit preocupante de respuesta", ha apostillado, incidiendo en que tiene "demasiado que aclarar y mucho por hacer, antes de dedicarse a dar falsas lecciones, dentro de su partido y por supuesto fuera, pensando en la ciudadanía", ha sentenciado el coordinador regional de la Interparlamentaria socialista.
Además, ha acusado a Moreno de ser "incapaz de articular un discurso propio" desde que "lo lanzaron en paracaídas". "Ya conocemos la cantinela del PP y este señor es más de lo mismo. Dice que está pero no está, dice que hace pero no hace", ha concluido Heredia.