Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A considera que Moreno es un "bluff", que se siente "acomplejado" frente a una líder "fuerte" como Díaz

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha calificado de un "bluff" al presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, quien, a su juicio, se siente "acomplejado" frente a una líder "fuerte" como la jefa del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz.
En una entrevista con Europa Press, Juan Cornejo ha señalado que Moreno está demostrando como dirigente del PP-A que "no tiene fondo ni preparación ni conocimiento de Andalucía" y solo se dedica a hacer "turismo de fotos, como las que robó a comisarios europeos durante su visita a Bruselas".
En su opinión, Juan Manuel Moreno también es un "acomplejado porque sabe que tiene enfrente a una líder fuerte como es Susana Díaz, que tiene un profundo conocimiento de Andalucía y que está desarrollando un proyecto con contundencia y firmeza, así como con sensibilidad hacia la gente".
El dirigente socialista ha agregado que Moreno, en el tiempo que lleva como presidente del PP-A tras una designación por "dedazo", sólo está preocupado por el nivel de conocimiento que tiene entre la ciudadanía y, en ningún momento, se ha puesto del lado de la Junta para defender a Andalucía ante los "ataques" del Gobierno de Mariano Rajoy.
Se ha mostrado convencido de que el PP-A está todavía internamente intentando "pacificar diferencias" y "resolver que hayan impuesto a Moreno en Andalucía".
Según Juan Cornejo, lo mejor que puede hacer Juan Manuel Moreno es "hablar poco" y le ha reprochado que ni siquiera haya aclarado aún "cuánto va a ganar" como presidente del PP-A.
"Moreno es una fotocopia de Javier Arenas, los mismos tics y el mismo comportamiento", ha apuntado Cornejo, para quien el presidente del PP-A está al frente de una "franquicia" del Partido Popular de España.
De otro lado, el dirigente socialista ha augurado una importante "pérdida" de apoyo electoral del PP en las próximas elecciones europeas, con un cabeza de lista, el ministro Miguel Arias Cañete, que tiene que explicar por qué Andalucía es la única comunidad que pierde fondos con el reparto de la nueva PAC.
Ha señalado que la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A va a desarrollar una campaña intensa con motivo de las europeas, recorriendo cada rincón de Andalucía para explicar a la ciudadanía la importancia de estas elecciones, en las que "no nos jugamos nada ni a nivel local ni provincial ni regional ni nacional, sino a nivel europeo" y que se aplique uno u otro modelo para salir de la crisis.