Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE dice que los casos de Acuamed y los ordenadores de Bárcenas demuestran que "PP y corrupción son casi uno"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha asegurado este viernes que la supuesta implicación del ya subsecretario de Presidencia Federico Ramos en el caso de Acuamed, y la imputación del Partido Popular por la destrucción de los ordenadores de su extesorero Luis Bárcenas, demuestran "el PP y la corrupción son casi uno" y que su presidente, Mariano Rajoy, debe dar "explicaciones y asumir responsabilidades".
Así lo ha señalado Luena en declaraciones en el Congreso, donde ha insistido en que los 'populares' "tienen un problema de convivencia, de connivencia y de cultura con la corrupción" y en que el PP "debe pasar a la oposición" porque sólo así "podrá regenerarse".
En este contexto, el 'número dos' del PSOE ha querido recalcar que el partido del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, acaba de ser imputado "porque cuando la Polícia fue a ver qué había en los discos duros del ordenador de Bárcenas, los machacaron a martillazos".