Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE censura a la delegada en Andalucía por pedir ayuda a la Junta frente al SAT y le recuerda que es su competencia

El PSOE-A ha considerado este jueves "la petición de auxilio" de la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ante las actuaciones del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) como una "prueba evidente de su incapacidad", según ha publicado en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el partido socialista ha recordado a Crespo que las competencias en materia de seguridad corresponde al Estado, de manera que "si Crespo no lo tiene claro debería irse a su casa".
De esta manera, el PSOE-A ha apuntado que si desconoce sus competencias o "no es capaz de gestionar la situación debería de cesar de inmediato y devolver el dinero que ha percibido"
Por último, el PSOE-A ha señalado que la delegada del Gobierno "no sabe lo que pide" si pretende que el Gobierno andaluz actúe en un ámbito de exclusiva competencia del Estado y, por tanto, "actúa desde el sectarismo señalando a la Junta en una cuestión que la atañe sólo al Gobierno del PP".
Cabe recordar que la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha exigido este jueves al Gobierno andaluz que "tome cartas en el asunto" ya que las acciones del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) "nos están costando mucho dinero a los andaluces y desprestigio" en las portadas de diarios internacionales".