Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-CLM cree en que no es momento de buscar "el culpable" del incendio de Seseña sino de "normalizar la situación"

El portavoz de Medio Ambiente del Grupo Parlamentario Socialista y diputado regional, Rafael Gómez Montoya, ha señalado este viernes que no es el momento de "saber quién es el culpable" del incendio de Seseña sino de "normalizar la situación".
Gómez Montoya ha trasladado a los medios de comunicación en el lugar del incendio que el portavoz de los socialistas en la Cámara regional, Ángel Gabilondo, se ha puesto en contacto con la presidenta regional, Cristina Cifuentes, "esta misma mañana a primera hora para ponerse a su disposición para cualquier circunstancia que hiciera falta la sofocación del incendio y la atención de los vecinos".
En este sentido, ha declarado que "ahora mismo no es el momento de saber quién es el culpable de la producción de este incendio", cuestión para la que ya habrá tiempo, dado que lo importante ahora es "atender a los ciudadanos, garantizar la asistencia sanitaria a quien haga falta, normalizar cuanto antes una situación muy complicada".