Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE quiere que el Gobierno confirme si Francisco Granados también se acogió a la amnistía fiscal

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha avanzado este martes que su partido preguntará al Gobierno de Mariano Rajoy si Francisco Granados, quien fuera mano derecha de Esperanza Aguirre, se acogió a la amnistía fiscal impulsada por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Hernando ha respondido así al ser preguntado por una información que apunta a que el otrora 'número tres' de la Comunidad de Madrid, principal imputado en la 'operación Púnica', repatrió fondos desde una cuenta en Suiza y se acogió a la amnistía fiscal.
El dirigente socialista ha subrayado que su partido quiere que el Ejecutivo confirme este extremo, entre otras cosas porque "no hay una trama de corrupción en el que alguno de sus implicados no se haya acogido a la amnistía fiscal".