Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide que la delegada del Gobierno en Madrid explique al Congreso el aumento de la violencia en la capital

El PSOE quiere que la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, acuda al Congreso de los Diputados para dar cuenta de la violencia ejercida por bandas y grupos violencias en las últimas semanas en la capital y que han dejado decenas de víctimas.
En concreto, los socialistas solicitan que Dancausa comparezca en la Comisión de Interior para informar del incremento de las agresiones, reyertas y crímenes organizados que están causando una enorme preocupación ciudadana.
Entre otros casos, en las últimas semanas se ha conocido que catorce policías han resultado heridos en una batalla campal en el distrito madrileño de Tetuán, así como las muerte de dos jóvenes, uno colombiano tras ser disparado en el interior de una peluquería situada en la calle Costa Rica, y otro dominicano en pleno centro de Madrid tras una reyerta entre bandas latinas.