Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE confirma que Javier Fernández será su candidato en las elecciones autonómicas de 2015

El secretario general de la Federación Socialista Asturiana, Javier Fernández, ha quedado proclamado candidato de la FSA-PSOE a la presidencia del Principado para las elecciones autonómicas de mayo de 2015.
Según informa la Federación Socialista Asturiana en una nota de prensa, una vez finalizado el plazo establecido de recogida de avales para las elecciones primarias (fijado entre el 22 de septiembre y el 6 de octubre) y, al no haberse presentado otra candidatura, Javier Fernández queda proclamado candidato de manera provisional hasta que la Comisión de Garantías haga la proclamación definitiva el próximo día 11.
El secretario general de la FSA-PSOE formaliza así su candidatura a la presidencia del Principado una vez que ningún otro aspirante ha decidido concurrir