Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE de Móstoles solicita la celebración de un Pleno Extraordinario para crear una comisión de investigación

El portavoz y secretario general del PSOE de Móstoles, David Lucas, ha anunciado la solicitud por parte de su Grupo de la celebración de un Pleno Extraordinario para proponer la creación de una Comisión Especial de Investigación tras los registros realizados durante el día de ayer en el Ayuntamiento de la localidad, en el marco de la 'Operación Púnica'.
"Son muy graves las cosas que están pasando en el Consistorio y no sólo por el registro que se está realizando, sino también por la suspensión de funciones del concejal Alejandro Utrilla del que no sabemos el motivo ni condiciones judiciales en las que está", ha dicho. El objetivo de esta solicitud, según ha explicado, es el de "esclarecer las presuntas irregularidades existentes en los expedientes de contratación".
"Nos parece lamentable lo que está pasando, al igual que nos parece lamentable que el alcalde no haya convocado y dado explicaciones de lo que está sucediendo a la Junta de Portavoces", ha concluido.