Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE Sevilla confía "sin ninguna duda" en la "honestidad" de Chaves y Griñán tras ser llamados a declarar

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha confiado en que se demuestre la "honestidad sin ninguna duda" de los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán, quienes han sido citados a declarar en calidad de investigados el día 16 de marzo dentro de la pieza separada del procedimiento específico por el que se concedieron las ayudas investigadas en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos.
A preguntas de los periodistas, tras mantener un encuentro con trabajadores de la base militar estadounidense en Morón de la Frontera, Pérez ha subrayado que los socialistas "siempre" han mostrado "en todo momento respeto absoluto a los procedimientos judiciales y al Justicia".
"Creo firmemente en la honestidad de Chaves y Griñán", sentencia, tras asegurar que se trata de una "buena noticia que se vaya avanzando, al menos, en el procedimiento para que vea la luz", teniendo en cuenta que "ya dura demasiado tiempo". Así, insiste en que, cuando finalice, va a quedar "garantizada y sin ningún sesgo de duda la honestidad de Chaves y Griñán".
"Espero que este procedimiento vea la luz, que se agilice y que estemos al final de un proceso en el que se conozca la verdad, que estoy convencida de que será que ambos son dos personas honradas y honestas que lo único que han hecho en su gestión política ha sido trabajar para mejorar la vida de la gente", concluye.