Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE celebrará un gran acto de campaña en Valencia el 6 de noviembre con Rubalcaba y Felipe González

El PSOE celebrará su acto central de campaña el próximo domingo, 6 de noviembre, con un mitin en la Plaza de Toros de Valencia en el que participarán el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el expresidente del Gobierno Felipe González, según ha anunciado este sábado el secretario general del PSPV, Jorge Alarte.
En la rueda de prensa de presentación de los candidatos del partido al Congreso y Senado por las tres provincias valencianas, Alarte ha explicado que se trata del acto central del PSOE para este campaña, por lo que ha hecho un llamamiento a la participación de los valencianos en el mitin, en el que tratarán de demostrar que los socialistas tienen "la voluntad de ganar las elecciones" para lograr una España "con un Estado del Bienestar fuerte, donde la sanidad y la educación no sean lujos, sino un derecho".
"Va a ser uno de los actos más importantes del conjunto de la campaña del PSOE a nivel nacional, será un buen día para convocar a todos los valencianos; la vamos a llenar (la Plaza de Toros)", ha insistido Alarte, que ha incidido en que el PSOE es "la única fuerza progresista capaz de generar una salida a la crisis donde el empleo y el bienestar serán ejes fundamentales".