Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE apuesta por "el diálogo" y no por "alimentar el frentismo" en Cataluña para "seguir viviendo juntos"

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha expresado este viernes su apuesta por "el diálogo" para salir del "callejón sin salida" al que ha conducido el presidente de la Generalitat, Artur Mas, en lugar de "alimentar el frentismo" en Cataluña.
"Hoy Cataluña necesita espacios para dialogar, para buscar soluciones, para acordar, para promover reformas como las que plantea el PSOE para seguir viviendo juntos", ha contrapuesto al "inmovilismo" del PP.
Y es que, como ha criticado en rueda de prensa en Santiago, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está "mirando para otro lado" mientras el PSOE está "poniendo una solución encima de la mesa, que pasa por el diálogo".
Así, el dirigente socialista ha reiterado que la salida pasa por "sentarse" y pactar "las reformas que sean necesarias, incluso de la propia Constitución" para lograr el objetivo de "seguir viviendo juntos".