Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE achaca un "tono de antimilitarismo rancio" a Colau y pide respeto para el Ejército

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, considera que el comentario de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, rechazando la presencia del Ejército en el Salón de la Enseñanza tiene un "tono de antimilitarismo rancio" y le ha pedido respeto para la labor que desarrollan las Fuerzas Armadas.
"No me ha gustado el comentario ni la actitud de la alcaldesa, que tiene cierto tono de antimilitarismo rancio ante un Ejército moderno, integrado, por el que tenemos todo el respeto y la consideración, como el que creemos que tiene la inmensa mayoría de los ciudadanos en España", ha afirmado en declaraciones a los medios en la Cámara Baja.
Por tanto, Hernando ha reiterado que no le han gustado las palabras de la alcaldesa y ha insistido en que las Fuerzas Armadas hacen un "papel extraordinario" en general y también en "misiones de paz "que es valorado internacionalmente".