Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE pide la comparecencia de Cospedal para que explique cómo ha funcionado la 'caja B' en las provincias de C-LM

El PSOE ha pedido la comparecencia de la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en las Cortes regionales para que explique cómo ha funcionado la 'caja B' en las provincias de la Comunidad Autónoma.
Esta petición de comparecencia se produce un día después de que el extesorero del PP Luis Bárcenas declarase que la formación tenía 'caja B' en "todas las provincias y regiones" que se destinaba a la financiación de las campañas electorales y que este sistema era revisado por los secretarios generales y conocido por los presidentes.
El secretario de Organización del PSOE en la región, Jesús Fernández Vaquero, ha explicado que esta petición de comparecencia quedará registrada este mismo viernes y ha asegurado que sería la sexta vez que el PSOE solicita la presencia de Cospedal en el Parlamento para dar explicaciones sobre el 'Caso Bárcenas'.