Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE dice tener un "déficit de credibilidad" en el partido y pide "paciencia" y quitar "estrés" interno

El secretario de Política Federal del PSOE y número tres del partido, Antonio Pradas, ha afirmado que el PSOE está sufriendo un "déficit de credibilidad" y que la única manera de devolvérsela es a través de propuestas de calado social y de regeneración política. Es por ello por lo que pide hacerlo con "paciencia" y que se le quite "estrés" a la situación interna del partido.
En declaraciones a la Cadena SER recogidas por Europa Press, Pradas ha subrayado que el PSOE es el único partido que ha reconocido sus errores y ha denunciado que "quién no lo hace es el PP y otros partidos".
En cuanto a la candidatura del secretario general del partido, Pedro Sánchez, Pradas ha dicho que le "encantaría" que se presentase ya que cree que es un "buen líder" para el partido y para la sociedad. "Queremos un partido fuerte para transformar este país, y ese secretario general que lidera el partido es la persona que debe aspirar a ser el candidato a la Presidencia del Gobierno", ha subrayado.
Por otra parte, el secretario socialista ha destacado que "el partido está más unido" y ha calificado el Congreso celebrado como de "integración", con el que está convencido que "va a dar resultados al partido y sobre todo a la sociedad española, que es nuestra primera preocupación".