Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE defiende que el vídeo del PP muestra que no tiene "una sola idea que ofrecer" sino "miedo a que la gente vote"

El secretario de Organización del PSOE y coordinador de la campaña electoral para las europeas, Óscar López, ha replicado este martes que el vídeo electoral hecho público este martes por el PP "demuestra" que el partido de Mariano Rajoy "no sólo no tiene candidato ni ganas de que la gente vote, sino que tampoco tiene una sola idea que ofrecer".
El 'número tres' del PSOE ha respondido así, en un comunicado, al vídeo electoral en el que el PP arremete contra los socialistas, asegurando que "los del buen rollo" dejaron "la caja vacía" y nadie les echa "de menos".
López ha defendido que los 'populares' "invocan al pasado, porque les da miedo que la gente vote y cambie el futuro" y se ha preguntado "por qué" el partido del Gobierno "no defiende su gestión de la crisis si están tan convencidos de sus bondades".
"¿Por qué no defienden su reforma laboral que despide a los padres para contratar a los hijos con la mitad de sueldo y sin derechos, o por qué no presumen de los recortes con los que sacan pecho fuera de España ante sus aliados de la derecha europea?", ha recalcado.
Además, el dirigente socialista ha considerado "el colmo del cinismo" que "el partido de las cuentas en Suiza, los sobresueldos y la financiación ilegal aluda 'a los que pensaban que el dinero de todos no es de nadie'".