Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE critica en un vídeo que "para la derecha los trabajadores tienen demasiados derechos"

El PSOE ha lanzado su quinto y último vídeo de campaña con la vista puesta en las elecciones al Parlamento Europeo. La nueva grabación, que lleva por título 'Ella' y que apenas dura 40 segundos, se centra en la imagen de una trabajadora que viaja de noche en un autobús.
Con la voz en off del actor Álvaro de Luna y con la sobreimpresión de unos rótulos en blanco, los socialistas denuncian que "la culpa no es de los especuladores, ni de la codicia de los altos ejecutivos, ni de los excesos del capitalismo salvaje".
Según se critica desde el PSOE, "por lo visto el problema es ella" porque "para la derecha todo se reduce a que los trabajadores tienen demasiados derechos".
El vídeo termina con un último rótulo en el que se pide al electorado que "reaccione ahora".
El cineasta Fernando Colomo es el autor del nuevo vídeo electoral del PSOE para las elecciones europeas del 7 de junio, titulado "Ella" y que se presentará en los próximos días.
Para la dirección de la grabación el PSOE ha recurrido al cineasta Fernando Colomo. Los socialistas continúan así con la estrategia de comunicación que comenzaron en la pasada campaña para las elecciones nacionales, en la que la cineasta Isabel Coixet dirigió varios vídeos electorales. EPF