Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE garantiza "lealtad" al Gobierno para que Obama se vaya "encantado de España"

La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha garantizado este martes que su partido actuará con "lealtad" y apoyará al Gobierno en funciones de Mariano Rajoy para que la visita a España del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "tenga los mejores resultados" y el mandatario norteamericano "se vaya encantado de este país".
En declaraciones en el Congreso la también vicepresidenta de la Diputación Permanente de la Cámara Baja se ha mostrado convencida de que Obama se irá con buen recuerdo de esa visita que tiene programada entre los días 9 y 11 de julio.
Navarro ha admitido que le habría gustado que pudiera recibir al presidente estadounidense un gobierno "en plenas funciones", pero no duda de que el Ejecutivo interino atenderá "como es lógico y normal" una visita que juzga "muy importante" para España.
"El PSOE tendrá todo nuestro apoyo y lealtad para que se produzca en las mejores condiciones, tenga los mejores resultados y el señor Obama se vaya encanado de este país. Estoy segura de que así será", ha concluido.