Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE insiste en pedir el apoyo a Podemos: "Pablo, escucha a Carmena"

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha instado este jueves a Podemos a que apoye la investidura de su candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, de la misma manera que los socialistas hicieron en ayuntamientos como Zaragoza, Madrid o Cádiz: "Pablo, escucha a Carmena", ha pedido el portavoz al líder del partido morado, Pablo Iglesias.
De esta manera, Hernando ha recogido el guante lanzado por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, quien, la víspera de que tenga lugar la segunda votación en el Congreso, ha apuntado que "sería bonito apoyar a quien solicita la investidura" porque "daría lugar a un gobierno de progreso y de cambio".
El portavoz del PSOE ha emplazado a los dirigentes de Podemos a "escuchar" a Carmena. "Aún quedan más de 24 horas, tiempo suficiente", ha insistido Hernando, que ha llamado a los dirigentes de este partido a "reflexionar sobre lo que les pide la alcaldesa".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)