Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE pide a los demás partidos "multiplicar" los debates electorales para abordar cuestiones sectoriales

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha pedido a sus homólogos en los demás partidos "abrir los debates a cuantos contenidos sectoriales sean necesarios" y "multiplicar su celebración" en formatos que "acerquen sus propuestas a la ciudadanía".
Los socialistas ponen a disposición al equipo de "ministros en la sombra" con el que pretenden gobernar y que fue presentado por el candidato socialista, Pedro Sánchez, este fin de semana en Barcelona.
"Ellos serán nuestros interlocutores en estos debates temáticos. Quedo a tu disposición para acordar y ordenar su celebración con los participantes que estimes conveniente", indica Luena a los responsables de cada partido en una carta.
El secretario de Organización del PSOE hace hincapié en que "los ciudadanos tienen derecho a saber qué proponen las distintas fuerzas políticas" para "contraponer sus respuestas y medir y comparar entre los candidatos que las representan". "Los debates electorales son la fórmula que mejor garantiza este derecho. En una democracia de calidad, su celebración es inexcusable", ha incidido.