Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE dice que lo que ocurre en PP "no es cosa de nombres" y que Cifuentes no es "ajena" a lo que ha pasado hasta ahora

El secretario de Organización del PSOE-M, Enrique Rico, ha señalado este lunes que lo que ocurre en el PP de Madrid no es una "cosa de nombres" y que la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, que presidirá la gestora hasta el próximo congreso regional, no es "ajena" a lo que ha pasado en el partido hasta ahora.
"Lo importante no es quien está al frente de la gestora y el por qué", ha indicado en declaraciones a Europa Press Rico, quien ha insistido en que "no es cuestión de quién esté". "Cifuentes no es ajena al PP con los casos por los que Esperanza Aguirre ha dimitido, estaba en ese PP", ha apuntado.
En este punto, ha recordado que si va a haber una gestora en el PP de Madrid es porque el partido "está asediado por la corrupción". Así, ha añadido que Aguirre ha dimitido como presidenta del PP de Madrid pero "tiene que asumir responsabilidades con los ciudadanos de Madrid y debe dejar su acta de concejal".