Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE bromea con la presencia de Rajoy en el Senado: "¿Ha venido a celebrar el fin del carnaval de la corrupción?"

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha bromeado con la presencia en una reunión del PP en la Cámara Alta del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y le ha preguntado si ha acudido a celebrar "el fin del carnaval de la corrupción" o a "iniciar la cuarentena después de la corrupción", puesto que hoy es el entierro de la sardina, que pone fin a los carnavales, y miércoles de ceniza, que inicia la Cuaresma previa a la Semana Santa católica.
En declaraciones en el Senado, López ha recordado que hace una semana el presidente afirmó ante su grupo del Congreso que no iba a pasar "ni una más" ante la corrupción, y le ha preguntado si la excepción es Rita Barberá, exalcaldesa de Valencia y senadora.
"Quizá el 'ni una más' del señor Rajoy se refería a ni una más menos lo de Rita Barberá. Recuerda mucho a aquello de todo es falso, menos algunas cosas", ha dicho López, recordando la frase que pronunció el presidente tras publicarse los conocidos como 'papeles de Bárcenas', el extesorero del PP.
El portavoz socialista ha afeado a Mariano Rajoy que en su discurso de hoy haya "presumido" de haber respetado la independencia de jueces y fiscales. "Será bueno para la regeneración política del país y del propio Partido Popular", ha concluido.