Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE explica en un vídeo el procedimiento de voto para residentes en el exterior "ya que al PP no le interesa"

El PSOE ha lanzado este martes un vídeo informativo en el que explica a los españoles residentes en el exterior cómo solicitar su voto para las elecciones europeas del 25 de mayo, ya que "al PP no le interesa que estos ciudadanos participen en los comicios".
En un comunicado, el coordinador de la campaña electoral del PSOE Exterior y eurodiputado por Cantabria, Ricardo Cortés Lastra, ha subrayado que su partido "es el único que informa a los españoles que residen fuera cómo tienen que votar y les anima a hacerlo". En cambio, ha denunciado, para el PP son "ciudadanos de segunda y así lo está demostrando desde que gobierna".
Cortés ha recalcado que los españoles necesitan que "Europa esté gobernada por la socialdemocracia para salir de la crisis ayudando a los que más lo necesitan y no a los bancos y a las grandes fortunas que es lo que está haciendo ahora la derecha".
El vídeo, de algo más de tres minutos de duración, se explica que los procedimientos que tienen que seguir para participar en estas elecciones los españoles que residan fuera de España de manera permanente o temporal, dentro o fuera de la Unión Europea.