Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias se emociona al salir del Congreso tras ser recibido al grito de 'Sí se puede'

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, estaba visiblemente emocionado a su salida del Congreso de los Diputados en cuyo exterior había un grupo de simpatizantes de la formación morada esperando a que finalizara la sesión de constitución.
Después de que todos los diputados hayan jurando o prometido su cargo, el líder de Podemos ha abandonado la Cámara baja y, una vez en la calle, entre gritos de 'Sí se puede' y 'No nos representan', ha abrazado a varios dirigentes de la formación morada y conocidos.
Entre el efusivo ambiente, se ha dirigido al cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, y, con lágrimas en los ojos, ambos se han abrazado.
Según ha declarado Iglesias a su salida, la constitución de las Cortes ha sido "muy emocionante" y ha destacado que lo diputados de Podemos ya están preparados para trabajar por y para la gente y atender las demandas ciudadanas.
FOTO DE GRUPO EN LA PUERTA DE LOS LEONES
Después de que los 69 diputados abandonasen en Congreso, se han hecho una fotografía de grupo en las escaleras de la puerta de los leones de la Cámara, donde uno a uno han ido firmando la proposición de Ley 25 de Emergencia Social que el partido quiere presentar este mismo miércoles. Debido a que los grupos parlamentarios todavía no están constituidos, son necesarias las firmas de 15 diputadas para poder registrarla.
"Ya está aquí, ya ha llegado, al Congreso y al Senado", han gritado los simpatizantes de Podemos en el momento en el que se han hecho la foto todos los diputados en el exterior del edificio de la Cámara.