Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez e Iglesias, protagonizan un cara a cara de dos horas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, han permanecido reunidos durante cerca de dos horas en dependencias del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados. Durante el encuentro, Pablo Iglesias, ha regalado al candidato socialista un libro sobre la historia del baloncesto en España que acompaña de una dedicatoria en la que utiliza esta afición, que ambos comparten, como guiño para tratar de recomponer su relación.

La cita ha comenzado pasadas las 10.30 en la Sala Martínez Noval, situada en la ampliación del Congreso, enfrente del Hemiciclo. Han llegado juntos caminando por la Carrera de San Jerónimo, donde les esperaban casi un centenar de periodistas.

Ambos han mostrado una mayor cercanía que la que se vivió en la investidura fallida de Sánchez. De hecho, el líder de Podemos ha regalado al candidato socialista a La Moncloa un libro sobre la historia del baloncesto en España con una dedicatoria en la que utiliza esta afición, que ambos comparten, como guiño para tratar de recomponer su relación.

"Es bueno empezar por lo que nos une. Un abrazo", reza el mensaje escrito por Iglesias en el libro, que ha entregado al líder socialistas cuando se han encontrado en la entrada del Congreso de la calle Cedaceros.