Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page cree que el PSOE no tiene "motivos para estar nervioso" porque ha cumplido con su deber y el de sus votantes

El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha señalado este domingo que ha sido este partido y su secretario general, Pedro Sánchez, el que "en estos momentos más claramente ha dejado los intereses partidistas para anteponer los intereses generales" tras las elecciones del 20 de diciembre y por ello no tienen "motivos para estar nerviosos" porque han cumplido con el deber de sus votantes "y el de mucha gente".
"Hemos cumplido con el deber de nuestros votantes y el de mucha gente que esperaba un gobierno y no puede entender cómo Rajoy ha estado cruzado de brazos, no sólo los últimos cuatros años sino los últimos meses", ha indicado García-Page, a preguntas de los medios en la Romería del Valle de Toledo, tras la reunión este sábado del Comité Federal del PSOE.
"Estamos tranquilos y seguros de que el espacio de la socialdemocracia es la única alternativa real al gobierno del PP. Puede haber gente que tenga las mismas ganas que nosotros de cambiar a Rajoy, pero más ninguna", ha remarcado el socialista, que ha destacado que "hay gente que puede querer cambiarle pero que en realidad no quiere tomar la responsabilidad de gobernar".
El PSOE, en cambio, sabe gobernar y ha "levantado y modernizado España durante muchos años", ha manifestado García-Page, que ha concluido asegurando que los socialistas tienen "muy claro que la prioridad de este país es hacer un giro a la recuperación social, pero que no sea una quimera, que sea una realidad". "Yo creo que eso lo garantiza el PSOE", ha concluido.