Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page tiene la impresión de que Rajoy "va a pensar un poco más" si Cospedal es candidata a las elecciones autonómicas

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tiene la impresión de que "aunque parece que Cospedal está decidida como candidata, Rajoy aún se lo va a pensar un poco más".
García-Page, a preguntas de los periodistas, ha hecho estas declaraciones en relación con la encuesta publicada por el diario www.elconfidencial.com, que indica que el PP perdería su mayoría absoluta en las Cortes regionales, asegurando que su sensación es que "cada vez hay más gente que quiere que se marche Cospedal".
En este sentido, ha señalado que "es evidente que, a todos los problemas que el PP tiene en el conjunto del país, aquí se le suma el agravante de Cospedal".
El también alcalde de Toledo ha finalizado manteniendo que le cuesta pensar que "después del daño que está haciendo en la región, la gente vaya a salir a votar a Cospedal".
SANIDAD
De otro lado, a preguntas de los medios, se ha referido a la sanidad y a los Presupuestos Generales del Estado para asegurar que "la única inversión que le ha importado en estos años a Cospedal" es la de llevar a Cuenca "el vertedero nuclear para que haya empresas que hagan negocio".
Pero lo peor, a su juicio, es que Cospedal y el PP hayan estado diciendo estos años que no había dinero para justificar todos sus recortes en sanidad cuando "con los 900 millones de euros que va a costar el basurero nuclear, se hubieran acabado todos los hospitales públicos que Cospedal paralizó cuando ganó".