Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page comparte con Vara el "desconcierto" por la cesión de senadores

García-Page dice que aplicará el programa del PSOE-Podemos en Castilla-La ManchaEFE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este martes que, al igual que "todos los españoles", comparte con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el "desconcierto" por la decisión del PSOE de prestar escaños para que ERC y Democracia y Libertad puedan conformar grupo parlamentario en el Senado.

"Me gustaría que nadie piense que los españoles ni son tontos ni ingenuos. Nada se hace a cambio de nada y, por tanto, esta práctica de retorcer el Reglamento a conveniencia del Congreso y del Senado, y se lo dice alguien que ha sido senador, debiera acabarse en España", ha sentenciado García-Page preguntado al respecto tras la firma del Plan Adelante con la patronal y los sindicatos CCOO y UGT.
A su juicio, "no vale el hecho de que lo ha haya hecho todo el mundo". "Eso no sirve como excusa", ha indicado el presidente castellano-manchego. "A ver si la única rutina que mantenemos es la que hay que desterrar", ha apuntado García-Page, quien ha aclarado que con sus palabras no quería hacer "una crítica específica" a la Ejecutiva Federal del PSOE.