Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pajín acusa al PP de adoptar la estrategia de "difamación" y "calumnias"

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, acusó hoy al PP de haber adoptado su "habitual estrategia" de recurrir a la "difamación" y a las "calumnias", después de que este partido le pidiese que aclarase los intereses empresariales de su familia tras la moción de censura en el Ayuntamiento de Benidorm.
Previamente a su participación en la Fiesta de los Socialistas Gallegos en Vilagarcía (Pontevedra), Pajín subrayó que la postura del PSOE con respecto a los concejales socialistas que el jueves presentaron una moción de censura contra el alcalde de Benidorm del PP, Manuel Pérez Fenoll, junto con un edil no adscrito que anteriormente militaba en el PP es "clara y conocida".
La secretaria de Organización del PSOE exigió saber si el PP va a expedientar o dar de baja como militantes a los concejales de "las 24 mociones de censura que han violado el pacto antitransfuguismo" en los últimos años.
"Quienes no han sido capaces de apartar de sus filas a dirigentes políticos sumidos en graves casos de corrupción no pueden dar ni una lección de ética", concluyó Pajín, quien también recomendó al PP que no hablase de "intereses económicos y urbanísticos" en la Comunidad Valenciana.