Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Palau de la Música pide 81 años de cárcel para Millet por el "expolio" y no inculpa a CDC

El Palau de la Música ha pedido 81 años de prisión para su expresidente Fèlix Millet y para quien era su mano derecha, Jordi Montull, por el "expolio" de la institución musical cifrado en más de 30,5 millones de euros, pero ha evitado inculpar a CDC en la trama.
Así consta en el escrito de acusación que ha presentado la Associació Orfeó Català y la Fundació Orfeó Català Palau de Música después de que el titular del Juzgado de Instrucción 30 de Barcelona, Josep Maria Pijuan, cerrase antes del verano la investigación del caso.
El Palau ha evitado en su escrito inculpar a CDC porque no considera probado que el destino del dinero fuera el partido, pese a que el juez concluyó que el partido cobró presuntamente 5,1 millones de euros de la constructora Ferrovial a cambio de obra pública a través de la institución musical sirviéndose de contratos de patrocinio.