Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Páramo (C's) ve tantas posibilidades de acuerdo con el PSOE como de levantarse de la mesa

El secretario de comunicación de C's, Fernando de Páramo, ha dicho este lunes que ve las mismas posibilidades de alcanzar un acuerdo con el PSOE como de levantarse de la mesa de negociación, porque no avalarán una candidatura para un gobierno que no pretenda reformas.
En rueda de prensa, ha insistido en que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, debe escoger si el gobierno resultante de las elecciones generales debe ser "reformista o rupturista".
De Páramo cree que Podemos representa la opción rupturista "porque quieren que el Gobierno suba el gasto 96.000 millones de euros, los impuestos y hacer referéndums por toda España".
Después de que el líder de C's, Albert Rivera, haya dicho este mismo lunes que su partido no descarta entrar en un gobierno con el PSOE si alcanzan un gran acuerdo, De Páramo ha advertido a los socialistas de que C's exige reformas, y ha añadido que no se ha hablado de incorporarse al Ejecutivo "en ninguna fase de la negociación".
EL PP Y LA CORRUPCIÓN
"Hemos venido para que esto cambie. Si los socialistas no están dispuestos a cambiar a España porque sus 'barones' no quieren o porque no pueden hacerlo, no llegaremos a ningún acuerdo. Pueden decirle a los ciudadanos que no se ha equivocado y volver a las urnas", ha avisado.
Sobre la posibilidad de añadir al PP para decantar la aritmética parlamentaria a favor de una gran coalición, ha dicho: "No vamos a contar con un PP podrido de corrupción. Para eso tienen que limpiar su casa".