Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pascual recuerda que lleva dos años dejándose la piel en Podemos y reitera su compromiso con el proyecto de cambio

Sergio Pascual, hasta ahora secretario de Organización de Podemos, ha recordado que lleva dos años dejándose la piel en la formación liderada por Pablo Iglesias y ha reiterado, a pesar de su cese anunciado este martes, su compromiso con el proyecto de mayorías para el cambio.
"Dos años de dejarme la piel construyendo organización y participación popular", ha escrito en su cuenta personal de Twitter tras conocerse que Pablo Iglesias le ha cesado como secretario de Organización por su "gestión deficiente" que ha dañado "gravemente" a Podemos.
El hasta ahora secretario de Organización de la formación morada, un cargo próximo al secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha subrayado que, no obstante, sigue comprometido con el proyecto de mayorías para el cambio que impulsa el partido de Pablo Iglesias.
A pesar de su cese, Pascual mantendrá su cargo como diputado de Podemos. Hasta el nombramiento de un nuevo secretario de Organización por parte del Consejo Ciudadano Estatal, será la Secretaría General que dirige Pablo Iglesias la que asuma estas competencias.