Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patxi López asegura que "el frente españolista no existe ni va a existir"

"El único que quiere reeditar los frente en Euskadi es Ibarretxe" porque "si le salen las cuentas pactará con sus socios de EA y EB, y ahora añadirá Aralar, para volver a intentar imponer un modelo de país que obedece a sus obsesiones identitarias y soberanistas", ha dicho López.
El candidato socialista a lehendakari ha participado esta mañana esta la Conferencia Política que el PSE-EE celebra este fin de semana en Bilbao para definir el programa con el que concurrirán a los comicios del próximo 1 de marzo.
López ha censurado al PNV por "tratar de ocultar su verdadero rostro" y al PP por "mendigar consejerías" y ha avanzado que si el PSE gana las elecciones no dará a las populares ninguna cartera de Gobierno: "Piden tres consejerías, pero nosotros nunca se las vamos a dar; ni tres, ni ninguna", ha recalcado.
El secretario general del PSE-EE ha acusado tanto a PNV, como a PP de estar "en la bronca y el enfrentamiento permanentes" y de ponerse de acuerdo "sólo para atacar a los socialistas".
"Tratan de tapar sus miserias internas y su falta de proyectos con ofensas gratuitas al PSE, pero no caeremos en la trampa. No entraremos en batallas miserables porque no merece la pena", ha asegurado.
López ha pedido a los electores vascos "una mayoría suficiente para hacer realidad el cambio y para gobernar sin hipotecas" y también para llevar a cabo un "proyecto propio, que no se vende al mejor postor" y que se ha elaborado "sin complejos y sin miedos".
 
 
KOD