Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Antonio Sánchez: "Si demuestran que miento no daré lugar a que nadie me señale el camino"

El presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, se ha pronunciado este martes sobre el informe de la UCO de la Guardia Civil en el que se recogen pruebas que apuntan a posibles irregularidades en sus actuaciones y en las de la senadora del PP por esa región, Pilar Barreiro. "Si alguien pudiera demostrar que estoy mintiendo no daría lugar a que nadie me señale el camino, pero nadie nunca podrá demostrar lo que no existe", ha dicho.
Sánchez, en declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, ha negado de forma categórica que haya contratado alguna empresa relacionada con la trama de corrupción Púnica que tuviera que ver con la mejora de su imagen en Internet.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))