Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez participará en uno o varios actos en Andalucía junto con Susana Díaz "a principios de noviembre"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará en uno o varios actos en Andalucía junto con la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, "a principios de noviembre", sin que aún se hayan cerrado las fechas concretas.
Así lo ha indicado este martes en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, quien ha apuntado que en estos momentos se están "ajustando las agendas" para poder cerrar la visita del secretario general del partido a Andalucía.
"Puede haber una visita o posiblemente más de una", ha destacado Cornejo, quien ha querido dejar claro que Sánchez tiene "todo el apoyo" del PSOE-A y de la secretaria general del partido y presidenta de la Junta, "como ella misma ha manifestado".
En su opinión, en estos días se ha generado un debate "que no existe" sobre una posible mala relación entre ambos dirigentes. "Se ha sacado una frase de contexto porque la relación entre Sánchez y Díaz es excelente", ha apuntado el número dos del PSOE-A.
Junto a ello, Cornejo ha dicho que la presidenta de la Junta tiene la "autonomía" para poder posicionarse en determinados asuntos, una autonomía con la que también cuenta el secretario general de los socialistas.