Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez dice que Barberá y su "amigo Rajoy" representan "la forma de hacer política" con la que quiere acabar

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha recalcado este viernes que su partido lo quiere acabar con "la forma de hacer política" que representan la excaldesa de Valencia Rita Barberá y su "amigo", el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.
Durante su intervención en una asamblea con militantes en Alcalá de Henares, el líder de los socialistas ha ironizado con que el PP en las últimas semanas "ha pasado de ocupar las páginas de la sección de política en los periódicos a la crónica de sucesos", por los casos de corrupción que le afectan.
Pero, ha recuperado el tono serio al subrayar que la exalcaldesa y senadora, que ayer hizo una defensa de su gestión en Valencia, "llamó a Rajoy 'amigo'", y ha apuntado que ellos "sabrán por qué" se llaman amigos. "Mirad, Rita Barberá, como su amigo Mariano Rajoy, son la forma de hacer política, el partido y un tiempo que nosotros queremos cerrar en la vida política española", ha remachado.