Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foro critica la "cesión inadmisible" de Pedro Sánchez (PSOE) a ERC y CDC

La senadora de Foro Asturias Rosa Domínguez de Posada ha cargado este viernes duramente contra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. A juicio de la parlamentaria, el socialista ha realizado una "cesión inadmisible" a los partidos independentistas ERC y CDC al cederles senadores del PSOE para que puedan formar grupo proio.
"La maniobra del PSOE es una indignidad política que solo se justifica por las ambiciones personales de Pedro Sánchez", ha afirmado Domínguez a través de una nota de prensa.
La decisión del líder socialista es "irresponsable", a juicio de Foro y busca "ganarse los votos de los independentistas". Creen que Pedro Sánchez ha demostrado "lo poco que le interesa la defensa de la unidad de España"
A juicio de Rosa Domínguez de Posada añadió lo que los ciudadanos con sus votos no les han dado a ERC y a Convergencia en Cataluña lo compensa ahora "la frivolidad de Pedro Sánchez en Madrid, a cambio de los favores políticos que espera de estos partidos en su proyecto de investidura".
Lo ocurrido confirma, según Foro, que el PSOE es "el verdadero problema" de los problemas de España, de Cataluña y de Asturias. "Esta es una prueba irrefutable de tal afirmación", ha concluido la nueva senadora.