Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez felicita por whatsapp a Pablo Iglesias por la asamblea de Podemos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, por la asamblea que la formación celebró recientemente y en la que el proyecto de Iglesias salió reforzado.
Según han informado fuentes socialistas, así se lo transmitió Sánchez a través un mensaje de whatsapp que le envió después de escuchar a Iglesias en una entrevista quejarse de que el socialista no le había respondido un mensaje que le envió cuando fue elegido líder del PSOE.
Fuentes socialistas han señalado que cuando Sánchez ganó, debido al "aluvión de felicitaciones", el whatsapp de Pablo Iglesias se le pasó inadvertido.
El dirigente socialista se enteró esta semana por un programa de televisión de que Iglesias le había escrito entonces y de que él no le había respondido, por lo que Sánchez ha querido contestarle, también por whatsapp, y felicitarle por el resultado de la asamblea de Podemos.