Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez fija el foco en Gómez de la Serna y rehúsa criticar a Bescansa y los demás diputados de Podemos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha evitado este jueves acusar a los diputados de Podemos de haber convertido en un "circo" la sesión constitutiva del Congreso y polemizar por la presencia en el hemiciclo del bebé de Carolina Bescansa y ha preferido fijar el foco en el diputado Pedro Gómez de la Serna, elegido en las listas del PP, a quien la Audiencia Nacional quiere investigar por el cobro de comisiones.
Sánchez ha acudido al Congreso para registrar las 17 primeras iniciativas parlamentarias el PSOE en esta legislatura y hasta por dos veces se he la preguntado por el gesto de Bescansa y las críticas a Podemos y sus confluencias por las fórmulas elegidas por sus diputados para prometer sus cargos.
"A mí lo que me pareció un escándalo es que el señor Gómez de la Serna sea hoy diputado en el Congreso español por que así lo ha permitido el PP. Eso es lo que me parece un escándalo y una vergüenza", ha sentenciado.
En este contexto, ha dicho no poder entender "cómo una persona que está siendo investigada por el supuesto cobro de comisiones irregulares hoy esté sentando en el Congreso como consecuencia de la permisividad con la corrupción del PP y en primera persona del señor Rajoy".